Luego de mucho tiempo, algo perdido y desorientado. Estableciéndome en la vida que no es para nada fácil; aquí estoy completo y abocado a lo que nos corresponde. Renovado y lleno de nuevos conocimientos para poder brindar.
No son muchas las personas que aun han logrado dar con el blog pero seguramente se irán sumando con el tiempo. Quería pedir disculpas por la ausencia a aquellos que si se han mantenido en contacto, y que siempre han querido saber un poco más.
En un principio, EL VIDENTE, nació como una página para subir la poesía que la vida me iba brindando. Hoy no solo será para ello, sino más bien, para hablarles y contarles sobre mi espiritualidad. Sobre lo que halle mientras rondaba por el mundo. Mientras conocía aquellas divinidades que suspiraban entre los árboles.
Soy pagano, soy Wicca. Tengo mucho para contarles. Y seguramente muchas preguntas que quieran hacer. Lo vamos a organizar de la mejor forma posible y voy a tratar de ser lo más fiel a los estudios que he realizado, vivido, y leído. Hay mucha información por todos lados. Tanto como estrellas en los cielos, tanta gente que opina, razona y comenta. Esto es personal, solo eso. Mi experiencia.
No hay más que decir, solamente espero disfruten de su lectura. No encontrarás en ellas recetas paso a paso, debes saber que tenemos el conocimiento la forma de usarlo ya solo depende de la sabiduría interior. Aprende a ser responsable de lo que sabes y fiel a ti mismo.
Que los Dioses sean con ustedes.
un gusto y buenas energias para vos
ResponderEliminar